Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster: sin palabras

El Lamborghini Aventador es el nuevo Lamborghini que se presentó en el mundo entero y de manera veloz, recorre las calles del planeta y seduce con sus formas a cualquier ser vivo que se cruce por su camino ya que es una de las creaciones en 4 ruedas más seductoras de todo el globo, no hay dudas de ello. Por esta razón, si querían conocer a un nuevo Aventador mucho más aguerrido que el tradicional, entonces deberían ver las imágenes desde todos los ángulos del radical Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster.

El Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster se presenta en sociedad en imágenes desde todos los ángulos y se promociona como la versión descapotable del Aventador que todos conocemos. De esta manera, cuando quieran viajar con el viento en sus cabellos, podrán hacerlo si se suben a esta maquina exclusiva que corre más rápido que cualquiera, aunque deberán tener cuidado ya que con solo rozar el acelerador con la uña del pie saldrán volando como en un Jet de combate.

El Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster permite viajar con el sol en la cabeza, aunque si llueve o quieren agregarle la capota, deberán hacerlo de manera manual ya que no se acciona con un botón como en muchos otros descapotables conocidos. Si techo fue fabricado en fibra de carbono y posee un peso de solo 6 kilos, así que no tendrán problemas en sacarlo y colocarlo nuevamente las veces que quieran ya que es muy liviano. El mismo se ajusta perfectamente a la carrocería del Lamborghini y le queda muy bien.

Asimismo, la pintura del Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster no es roja, sino que posee un color celeste cromado y detalles en negro en otros sectores que combinan con la capota de fibra de carbono. Entre sus agregados cuenta con deflector de viento para reducir la turbulencia, compartimiento delantero para guardar el techo, llantas de aleación de 20 y 21 pulgadas, chasis liviano de fibra de carbono y mucho más. Con respecto al motor, podemos decir que tiene uno V12 de 6.5 litros con nada más y nada menos que unos bestiales 700 CV de poder que se combina con una caja de cambios de 7 velocidades semiautomática y su máxima es de 350 km/h. El precio es de solo $381.500 dólares, un regalo.