Lamborghini Aventador Carbonado by Mansory

Lamborghini Aventador Carbonado by Mansory 1

¿Cuántas versiones y variantes hemos vista ya del Lamborghini Aventador? Y ¿cuántas otras más llegaremos a ver? Ya hemos perdido –afortunadamente- la cuenta, lo cual no implica que necesariamente estemos cansado de recibir una tras otra, diferentes nuevas opciones de este modelo. Y aquí, justamente, tenemos otra recién llegada. Se trata posiblemente de una de las versiones de este auto que más nos hayan impactado en los últimos tiempos y motivos no faltan.
Aquí te mostramos entonces el espectacular Lamborghini Aventador Carbonado by Mansory, cuya carrocería está completamente forrada en fibra de carbono, envolviéndolo y recorriendo milímetro a milímetro cada forma y parte de la misma dándole un aspecto sencillamente sin igual además de hacerlo definitivamente mucho más resistente a la vez que liviano.

Lamborghini Aventador Carbonado by Mansory 2

Ahora bien, si su estética exterior te ha llamado la atención –con justa razón- dada su gran novedad y creatividad, su motor no dejará de atraerte tampoco ya que se han implementado notables mejoras y cambios que elevan notablemente la potencia original del auto, la cual es de 700 CV a los 1.233 actuales, manteniendo la caja de cambios ISR con el que se transmite toda la tracción necesaria a las ruedas traseras con la habitual eficacia del auto por todos conocido.
Por si llegara a interesarte, vale decir que el auto (¿o debemos decir avión con ruedas ?) es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora n nada más y nada menos que 2,6 segundos alcanzando finalmente una increíble velocidad de 380 kilómetros por hora, lo cual mejora sensiblemente las prestaciones y reacciones de un Lamborghini Aventador “normal”, si es que se puede utilizar un término semejante con un auto de estas características.

Lamborghini Aventador Carbonado by Mansory 4Lamborghini Aventador Carbonado by Mansory 3

En resumidas cuentas, un conjunto que realmente es capaz de quitarte la respiración y que se ofrece con grandes novedades y mejoras (pensábamos que algo así era ya imposible con este auto), lo cual redunda en lo que vemos en las buenas y reveladoras fotos oficiales que publicamos en esta nota.
¿Qué otra próxima preparación especial se encargará de sorprendernos tanto como en esta oportunidad? ¿qué otro preparador se animará a meter mano sobre un Lamborghini Aventador y superar esta creación de la gente de Mansory? Posiblemente lo veamos muy pronto… mientras tanto seguiremos suspirando al ver a este infernal Lamborghini Aventador Carbonado by Mansory.