Lamborghini Aventador WrapStyle

Lamborghini Aventador WrapStyle - 1

No señor, no. No estamos ante un nuevo set de fotografías espía y un modelo totalmente camuflado para no dejar ver sus verdaderas formas al curioso público que nos sigue. No se trata de eso, tan habitual, por cierto. Nos encontramos ante el extravagante y super llamativo Lamborghini Aventador WrapStyle, o si se quiere, la última de las locuras de la esta gente –WrapStyle ¿qué otros?- que sabe hacer muy bien lo que hace, aunque el resultado final aplicado al auto en cuestión sea tan sólo una cuestión de gustos.
Los amigos de WrapStyle trabajan con vinilo aplicado sobre las formas de los autos y, desde un tiempo a esta parte, han metido mano a tanto auto como se les ha ocurrido.
Ahora nos topamos con su trabajo aplicado en un Lamborghini ASventador y, para serte sincero, creo que realmente han exagerado (y bastante). Sea como sea, hay que reconocer que el auto tiene un gran aspecto, impactante por donde se lo mire y llamativo como pocos. No dudamos de la calidad del ploteo, pero a decir verdad, tal vez el mismo diseño de los dibujos con los colores no tan chillones le hubiera quedado mejor.

Lamborghini Aventador WrapStyle - 3Lamborghini Aventador WrapStyle - 2

Con una guitarra eléctrica amarilla estampada en el capó del auto, el grafismo aplicado hace ver a este sensacional deportivo de la casa de Sant’Agata definitivamente distinto. En definitiva, en cuestiones de arte y este tipo de cosas, ya sabemos que, hay veces en que las cosas nos resultan sencillamente incomprensibles. Este es uno de esos casos.
El cliente que ha mandado a plotear este auto tal como ha quedado, es un alemán del que no sabemos su identidad y que se ha dado –según él- uno de los gustos de su vida. Allá él, claro. Yo, de todos modos, hubiese elegido otro diseño sin lugar a dudas.

Lamborghini Aventador WrapStyle - 5Lamborghini Aventador WrapStyle - 4

Mientras tanto, por debajo de semejante cantidad de ploteos confusos e hipnóticos, ninguna otra novedad de importancia. Vale decir que este Lamborghini Aventador WrapStyle, tan sólo ofrece como renovación su impresionante aspecto exterior, ya que no se ha modificado ni su mecánica ni tampoco nada que tenga que ver con la aerodinámica del auto.
De todos modos, como dice un amigo, “si no está roto, ¿para qué arreglarlo?”. Es que este auto tiene unas prestaciones infernales, llegando a una velocidad de punta estimada en los 350 km/h. y acelerando de 0 a 100 km/h. en la friolera de 2,9 segundos.
Evidentemente, la gente quiere diferenciarse, aunque más no sea a bordo de una bestia semejante pero “pintarrajeada” del modo en que lo hizo la gente de WrapStyle. Innecesario, claro.