Lamborghini Aventador accidentado en China

Lamborghini Aventador accidentado

En la localidad de Anhui, en China, la gente se encuentra… y sobre todo durante los festejos de su año nuevo, como sucede por estas horas.
El pequeño problema es que muchas veces esos encuentros no son tal cual la gente se los podría llegar a imaginar. Mirá, sin ir más lejos, la foto que encabeza esta nota. Dramático y espeluznante por donde se lo mire, tal vez se haya producido como la indeseable resultante de los festejos en exceso. Vaya uno a saber, pero lo concreto es que este Lamborghini Aventador, o… exLamborghini Aventador, ha quedado en un estado más que lamentable tras impactar de lleno y fundamentalmente con su flanco derecho contra un omnibus en plena calle.

Si bien aún se tratan de determinar las verdaderas causas que provocaron el tremendo accidente en cuestión, de antemano debemos caer en un lugar común: imprudencia.
Según algunos testigos presenciales todo se habría precipitado tras las intenciones del conductor del super deportivo italiano de superar a otro vehículo y que tras pasar al carril de la mano contraria se topó con el transporte público de pasajeros de frente sin la más mínima posibilidad de hacer nada.
La foto de CarNewsChina.com es por demás elocuente. Los daños, todos a la vista y, por cierto, más que lamentables. Bastidor, suspensiones, parte del techo del auto, los arreglos llevarán bastante dinero encima. Sobre este punto no debemos dejar de mencionar algo que resultará gravísimo para el desafortunado propietario del accidentado Lamborghini Aventador: el auto iba sin placa patente de la matrículo y… (lo que sería peor todavía) no tenía seguro de ningún tipo. Peor imposible.

El accidente sucedió este mismo domingo 2 de febrero de 2014 y, afortunadamente, nadie ha salido herido de gravedad. Hubo sólo algunos magullones que se dieron entre varias de las personas que viajaban en el autobus y nada más. El conductor del Lamborghini Aventador rojo de la foto, por suerte, salió por sus propios medios y caminando del maltrecho super deportivo. Pero si no ha salido con heridas del lamentable choque del que ha sido responsable, lo que sí seguramente le habrá quedado como inmediato recuerdo es un tremendo dolor de cabeza, sobre todo de cara a lo que se le viene por eso de andar circulando sin patente y sin seguro con un auto por las calles.