Lamborghini Ankonian Concept Design: futurista y gótico

Si yo fuera Batman seguramente aprovecharía los millones que tengo en el banco para coleccionar algunos juguetes en 4 ruedas que me lleven a destino para luchar contra los melcoches de Ciudad Gótica y, uno de los vehículos en los que me fijaría y pediría que me traigan a casa cueste lo que cueste, es el Lamborghini Ankonian Concept Design que parece el Batomóvil pero es mucho más aguerrido. Por ello, su adoran los automóviles oscuros y radicales, deberían conocer a esta maquina.

El Lamborghini Ankonian Concept Design es un coche conceptual que podría haber aparecido en cualquiera de las sagas de Batman ya que, a mi gusto, luce mejor que cualquier Batomóvil que conocí en el cine. Esta maquina oscura, moderna, aguerrida, vanguardista, artística y todos los calificativos que se les ocurran, fue creada por el joven diseñador Slavche Tanevski y el resultado final es realmente muy especial, ya que logró que un Lamborghini luzca muy diferente a como lo conocemos originalmente.

Para hacerlo radicalmente diferente, Slavche Tanevski le agregó al Lamborghini Ankonian Concept Design unas llantas enormes que parecen de un coche del futuro, unos detalles monumentales en el capó que cubren la parte delantera original del Lamborghini, vidrios tan oscuros que se confunden con el resto de la carrocería y, detrás, presenta unos agregados muy especiales que cambian la imagen del coche.

Asimismo, para darle un aire puramente gótico y aguerrido, el Lamborghini Ankonian Concept Design fue pintado de negro en cada rincón de su cuerpo, algo que hace que el logo de Lamborghini se destaca a lo lejos. Además, tanto adelante como atrás luce más ancho que en el medio, dándole una cintura delgada a esta maquina que seguramente Batman está pidiéndoles a los trabajadores Wayne Enterprises que se la construyan para salir a pasear con su novia.