La nueva bestia de KTM

KTM

Comenzamos a desandar el camino que, en poco tiempo más seguramente, nos llevará a conocer –en forma y como es debido- a la nueva bestia super deportiva de los amigos de KTM. Mientras tanto, en esta fase inicial de conocimiento y tanteo del terreno, podemos ver a la primera imagen oficial del auto en cuestión. Muy posiblemente estés pensando lo mismo que yo: ¿pero cómo podremos darnos una idea de lo que es este auto con una toma semejante? Y puede que tengas algo de razón, pero de momento es todo lo que tenemos, y no porque no hemos podido conseguir más, sino porque es la única foto que ha difundido por ahora la marca KTM.

Pero vamos… que lo que vamos viendo realmente nos gusta y nos entusiasma muchísimo. Ángulos violentos y quebrados, planos superpuestos, una amplísima superficie vidriada que da la tremenda sensación de ser una puerta corrediza de grandes dimensiones, generoso alerón ubicado en la parte trasera y algunos otros detalles más, hacen presagiar algo realmente poderoso y sensacional.
Dicho sea de paso, la nueva bestia de la gente de KTM es fruto de la colaboración de la casa con los amigos de Reiter Engineering y es un auto que será comercializado a diferentes equipos de competición en muchas partes del mundo, pero sobre todo en los Estados Unidos, Europa y Asia.

El nuevo y misterioso super deportivo de KTM no es el primer modelo que ha sido trabajado de manera conjunta con Reiter Engineering, recordemos que juntos ya le han dado formas al KTM X-Bow GT4, un auto al que hemos tenido oportunidad de ver aquí en este mismo espacio en anteriores artículos.
De todos modos si bien la firma KTM se ha visto particularmente involucrada en el desarrollo de este auto, la producción correrá por cuenta de Reiter Engineering, como así también su comercialización y todo lo referido al servicio post-venta. Según han prometido los responsables de este auto, muy posiblemente se estarán conociendo prácticamente todos los detalles y características del modelo en unas semanas, lo cual también incluye su nombre final.
A tener paciencia y a saber esperar un poco más. Pronto lo podremos conocer tal como será, con foto será. De momento tan sólo debemos conformarnos con esta especie de teaser que, sin embargo, deja ver mucho más que otros que hemos visto.