Ford Kuga, para viajar con elegancia y pasión

Actualizado 21/12/12:

En el ya muy lejano año 2007, una época en que los diseños modernos y vanguardistas se estaban gestando, presentamos al Ford Kuga, un automóvil que abrió camino a otros modelos muy vanguardistas que presentaron en el correr de los años las diferentes compañías automotrices. Por ello, sería bueno actualizar este articulo donde todos los lectores de Coches 2.0 pudieron ver por primera vez al Kuga de Ford, o mas bien a su concept denominado Ford Iosis X Concept, y conocerlo mucho más con nuevas imágenes desde todos los ángulos.

Seguramente vieron muchas veces en diferentes galerías de imágenes al Ford Iosis X Concept y eso se debe a que se trata de un conceptual muy moderno que abrió camino a los diseños actuales, un coche que podemos considerar como pionero en su estilo. Entonces, podrán verlo en unas imágenes HD muy amplias presentes en la galería para que las amplíen y disfruten en detalle o utilicen como fondos de pantalla en sus computadoras, una buena manera de adornar sus monitores amplios.

Pero, también, podemos contar algunos detalles del Ford Iosis X Concept que vale la pena volver a recordar ya que esta creación durará para siempre en nuestras mentes, y ordenadores. En definición, se trata de un SUV de tamaño compacto con algunos rasgos específicos, como su diseño redondeado en todos los sectores, llantas radicalmente futuristas y aguerridas, unas puertas que se abren del centro hacia fuera y muchas cosas más como unos espejos retrovisores que se ubican casi en el sector de techo.

Pero, si lo vemos por dentro, lo único que podemos hacer es admirar cada detalle en silencio ya que llama la atención en cada extremo, sin dudas es uno de los interiores más vanguardistas de todos los tiempos. Pueden notar que sus asientos son deportivos y futuristas, cuenta con un volante radical y también con diferentes agregados anaranjados en su panel de controles, que también es muy moderno. Los dejo con las fotos de este coche que siempre es bueno volver a recordar.

Nota Original:

ford-kuga.jpg

Los fans de Ford, que no son pocos, deben saber que la empresa decidió ampliar su gama y, como por arte de magia, lanzará en poco más de unos meses un nuevo todoterreno: el Kuga. Aún así solamente pueden esperarlo en el continente europeo ya que primero será lanzado allí durante la primavera del 2008, así que los amantes de Ford en América Latina tendrán que esperar un poco más (bastante quizás). Pero lo harán ya que los latinos adoran a Ford más que como una marca como una religión o quizás como el equipo de fútbol de sus amores y eso es mucho decir.

Este vehículo, desarrollado pieza por pieza, válvula por válvula por el equipo de Ford de Europa, sigue una nueva línea de diseño que está haciendo furor en las empresas de autos más prestigiosas a la hora de crear sus modelos. La misma lleva como nombre Kinetic Design y si quieren saber más sobre ella léanlo aquí ya es muy largo de contarlo y estoy un poco cansado.

ford-kuga-2.jpg

Pero sí, puedo contarles que el nuevo Kuga hará sensación ya que la calidad de conducción será impresionante, al estilo de vehículos como el Ford Focus, el S-Max y el nuevo Mondeo. Y si hablamos de su aspecto podemos compararlo con un todoterreno pero con un toque deportivo así que, quienes lo conduzcan no necesitaran de dos autos para las diferentes ocasiones de sus vidas sino que con éste Ford es suficiente tanto para salir con tu novia en una velada a la luz de la luna o para ir con tus sobrinos a acampar de noche y contar historias de miedo iluminados por las luces del Kuga.

Eso fue todo por ahora, pero los dejo con un video para que se instruyan sobre las novedades con respecto a las distintas marcas de autos, entre ellos el Kuga. Cluiqeen en play y disfrútenlo. Adios.