Koenigsegg no comprará Saab

Saab-en-problemas

General Motors no gana para sustos (y las empresas que tiene bajo su órbita, también).
Si ya las tenía bastante complicadas con la frustrada venta de Opel (con todas las graves consecuencias que eso ha provocado), ahora se suma otra mancha para este tigre…
Si bien desde hace rato ya se decía que lo único que faltaba para que la casa Koenigsegg se haga cargo de la firma sueca Saab era que depositara el dinero, ahora la bomba ha termiando de estallar con la confirmación de que efectivamente Koenigsegg desiste de la compra. Sin vuelta atrás.

Los directivos de Saab todavían no lo pueden creer y están sumidos en un tremendo estado de shock, según lo declarado por Fritz Henderson, CEO de la compañía.
Todo estaba ya acordado. Todo estaba más que listo para que la operción se lleve a cabo y llegue a buen puerto. Sin embargo algo ha sucedido y a último momento, de buenas a primeras, la gente de Koenigsegg ha dicho no, rotundamente no.

Ahora, ha dicho Henderson, dadas las actuales e inesperadas circunstancias llevará prácticamente una semana para que se anuncien los próximos pasos a seguir.