Knight Rider vuelve a la televisión en forma de Mustang?

ford_mustang_kitt-serie-para-tv-pantalla.jpg

Hay algo más increíble que el fantástico Knight Rider? Sí, lo hay y es la noticias que les daré a continuación que, quizás, muchos podrán tomarla de forma positiva o, al contrario, pésimamente. Pero, antes retrotraigámonos a la década de los ’80 y recordemos a este súper-auto parlanchín: lo llamaban El Auto Fantástico (en América latina), El Auto Increíble (en México), El Coche Fantástico (en España) o Knight Rider quienes hablaban inglés en esos años.

Podemos decir que en esta serie televisiva, el popular David Hasselhoff (lo deben conocer por Baywatch) interpretaba a Michael Knight que, además de ser un galán con campera de cuero, era un defensor de los pobres y desamparados y conducía un coche inteligente, que hablaba y pensaba por sí mismo, llamado KITT: un Pontiac Firebird Trans Am (mírenlo debajo de todo).

ford_mustang_kitt-serie-para-tv-ultrafino-tv.JPG

Bueno, la noticia es que Knight Rider vuelve en forma actualizada a la televisión pero encarnado por un automóvil que a muchos les puede resultar bastante desacertado para esta serie, más aún a los fanáticos (si es que los hubo). Estamos hablando que, quien tomará el papel del Auto Fantástico es nada menos que el Ford Mustang Shelby GT500KR! Están seguros? No veo la relación!

El hecho es que, este amigo de los desafortunados vuelve y hará una película para la TV que, de tener éxito, quizás pueda tener su propia serie otra vez! En las 2 primeras imágenes pueden apreciar al nuevo KITT, realmente será un orgullo poder ver un Mustang en televisión ya que se trata de uno de mis coches preferidos, pero en forma de Knight Rider? Lo dudo.

knight-rider-el-auto-fantastico-increible-como-sea.jpg