Kicherer SLS 63 CP: Un Mercedes SLS más atrevido y guerrero

1 Kicherer SLS 63 CP Un Mercedes SLS más atrevido y guerrero

Hace falta mejorar un Mercedes Benz? Para muchos quizás este coche carezca de juventud o quizás piensen que le haga falta retoques para hacerlo mucho más guerrero: pero claro, muchos podemos preguntarnos, para qué comprarse un Mercedes preparado de forma de súper deportivo si pueden comprarse un súper deportivo de otra marca y listo? El precio en ambos casos es elevado, pero hay quienes no quieren salir de los encantos de esta compañía.

Bueno, para las personas que adornan los Mercedes Benz y además quieren un plus de juventud y deportividad, entonces deben buscar compañías que se encarguen de esto: una de ellas es la experta en estos automóviles, Kicherer, la cual se encarga de hacer a estos modelos muchos más interesantes… una tarea difícil ya que no hay nada más interesante que tener un Mercedes estacionado en la cochera de casa.

2 Kicherer SLS 63 CP Un Mercedes SLS más atrevido y guerrero

Pero bueno, tan vez en Alemania se necesiten creaciones y preparaciones de este estilo: este que vemos en pantalla es nada menos que el casi inmejorable, con puertas de ala de gaviota, Mercedes Benz SLS. Pueden notar que le realizaron cambios extremos, como por ejemplo, una entrada de aire en el techo y una parilla que no tiene nada que ver con la original… pasó de una con una gruesa franja en el medio a una al estilo boca dentada.

Luego, dispone de agregados en fibra de carbono y unas buenas llantas marca Brabus. No tenemos idea de dónde se venderá, cuántas ediciones sacarán al mercado (o si saldrá al mercado) y cuánto costará. Solo podemos decir que seguramente no será nada barato tomando en cuenta todo.

3 Kicherer SLS 63 CP Un Mercedes SLS más atrevido y guerrero