Con ustedes… el Kia Soulster

el-kia-soulster

El juego del gato y el ratón que nos proponen siempre las empresas desde sus misteriosos teasers nos gusta mucho pero a veces puede llevarnos a algunas confusiones (nada graves por cierto)…
Este es el caso de la gente de Kia que oportunamente nos había mostrado dos imágenes muy escondedoras del modelo evolución del Soul para el Salón de Detroit. En primera instancia nos había entregado un teaser del que poco y nada podíamos sacar en limpio y un poco después apareció otro un poco más revelador (de hecho ya planteaban el nombre Soulster) pero que nos engañó un poquito.
De entrada más de uno de nosotros pensó que el Soulster iba a ser (por lo poco que se podía apreciar en las fotos) un vehículo tipo Van, pero ahora se ha difundido esta imagen en la que se lo ve al Kia Soulster sin censura y al desnudo para que cualquier otro tipo de sospecha caiga en saco roto definitivamente.

El Kia Soulster que estarán presentando en poco tiempo más en Detroit es una perfecta mezcla entre una pick up y un auto descapotable (con su diferencias lógicas, claro está).

Se trata de un vehículo definitivamente destinado al ocio personal. Si es una pick up, habrá que olvidarse de cargarla hasta las manijas y como vehículo se ve claramente que está hecho para pasarla bien y listo.
La sensación de auto convertible viene de la mano de su techo rebatible, de ahí que lo comparemos también con ese tipo de autos.

En la foto se aprecia así mismo que el Kia Soulster parece mantener intactas las dimensiones del Kia Soul que lo ha inspirado.
Ahora que lo podemos ver de cuerpo entero, sólo habrá que esperar un poco más para la llegada de fotos oficiales al detalle y los necesarios datos que aún no tenemos.