Kia Soul 2014

KIA SOUL 2014

Llega, todo llega. También la renovación y en este caso para el ya muy conocido Kia Soul. La marca desde hace rato venía pensando en un lavado de cara para el particular modelo y finalmente eso ha sucedido. Aquí está el nuevo Kia Soul 2014 y los cambios, saltan a la vista.
Al verlo no podemos dejar de afirmar que los cambios estéticos que se han introducido a la nueva versión del Soul lo asemejan en grado sumo a su (por decirlo de alguna manera) hermano mayor dentro de la gama de ofertas de la marca. Hablamos del Kia Sportage, modelo al cual el nuevo Kia Soul 2014 se parece muchísimo.
Si se parece sólo en la estética o en algo más, eso lo sabremos en un par de meses ya que desde la marca no se han aportado otros datos y tampoco se ha comentado nada más. Las imágenes, como verán, tampoco abundan. Tan sólo esta primera imagen oficial del modelo en cuestión es todo con lo que se cuenta a la hora de emepezar a conocerlo. No es poco, es cierto, pero preferiríamos verlo y conocerlo mucho más en detalle.

Kia ha sabido captar la atención y el gusto de su clientela (y de otros también) mostrando esta imagen, generando más expectativa que en otras oportunidades. Según lo que se sabe habrá que esperar hasta mediados del año 2014 para conocerlo tal cual será y tal como estará llegando a los concesionarios de la marca. Desde Kia se rehusan a aportar datos de ninguna especie. No sabemos sobre niveles de equipamiento, posibles motorizaciones y mucho menos podemos hablar de precios en el mercado. El nuevo Kia Soul llegará el año que viene.

Desde su nacimiento en el año 2011 este es el segundo restyling practicado al modelo, lo cual muestra a las claras lo inquietos que están en el seno de la marca con esta tan particular y aceptada creación de su parte. Iremos actualizando ante cada detalle que se vaya filtrando antes de su presentación oficial. Mientras tanto, nos quedamos con esta primera foto que lo muestra (por lo menos) de cuerpo entero. Lo que se puede apreciar nos va gustando bastante…