Kia Picanto 2015

KIA PICANTO 2015 - 1

Dicen que renovarse es vivir, y eso mismo parece han entendido a la perfección en Kia ya que por estas horas están presentando a una renovada gama del Kia Picanto 2015, un modelo al que le han aplicado algunos leves retoques estéticos, además de lograr una siempre bienvenida mejora en los niveles de consumo en el motor naftero, al tiempo que le han agregado un nuevo equipo multimedia, dado lo cual el pequeño modelo en cuestión experimenta unos cuantos pasos hacia delante.
Siempre está bueno renovarse, claro que sí.

El nuevo Kia Picanto 2015 que vemos en las fotos de esta nota, será presentado en sociedad en el Salón del Automóvil de Ginebra. Vale decir que las mejoras introducidas en este modelo se han visto poco menos que obligadas dados los recientes movimientos de la competencia con actualizaciones y mejoras en autos tales como el Smart ForFour, el Renault Twingo, el Peugeot 108 o bien el Citroën C1 entre los más destacados. Con un plantel de rivales mejorados, no cabía siquiera otra opción para Kia y, finalmente, lo han hecho –una vez más- muy bien. Las pruebas están todas a la vista.

KIA PICANTO 2015 - 2

El nuevo Kia Picanto 2015 estará a la venta en Europa y otros mercados en los próximos días y se ofrecerá en sus versiones de tres y cinco puertas tal como podrás apreciar en las imágenes que te mostramos aquí mismo.
Los principales y más destacados cambios estéticos se notan en la parte frontal, sobre todo en el nuevo diseño de la parrilla, en donde además se nota el cambio en los paragolpes, algo que también se da en forma similar en la parte trasera.
Las nuevas llantas de 14 pulgadas también colaboran para que el aspecto del auto mejore sustancialmente. Mientras tanto, en el habitáculo también hay mejoras y novedades, como por ejemplo la nueva pantalla táctil y algunos cuantos detalles que están en torno al panel de instrumentos.
Por otro lado también se ha informado que se encuentran disponibles diferentes paquetes que le cambian el carácter y la personalidad al auto. El Kit Sport incluye asientos de cuero sintético y costuras rojas a la vista, mientras que terminación denominada Trendy hace del auto algo un poco más refinado y elegante, con algunos remates en color amarillo en el interior.

KIA PICANTO 2015 - 4KIA PICANTO 2015 - 3

En lo que a la parte mecánica respecta, se ofrece únicamente el motor naftero atmosférico de tres cilindros, 1 litro de cilindrada y 69 CV de potencia. La tracción es delantera y la caja de cambios es manual de cinco marchas. Por otro lado, el auto es también más ecológico ya que cumple a la perfección con la normativa europea de emisiones Euro 6.
En pocas palabras, bien vale decir que el nuevo Kia Picanto 2015 que acaba de ser presentado le da cuerda para rato a la marca y sus expectativas para con este modelo.