Kia Track’ster: el nuevo Soul

La reciente edición del Salón de Chicago, en los Estados Unidos, ha sido el escenario elegido por la marca Kia para mostrar oficialmente en sociedad algo de lo que será casi con total seguridad la versión futura del reconocido y ya clásico Kia Soul. Hablamos en realidad del Kia Track’ster, un modelo que la marca coreana piensa colocar en las calles, casi a la vuelta de la esquina, en el año 2013.

La casa ha mostrado en realidad los primeros bocetos oficiales en los que ya mismo se encuentran trabajando para darle forma a un auto que ya estaba pidiendo su debida actualización, la cual, afortunadamente, no tardará en llegar. El Track’ster apunta a tener todos y cada uno de los elementos necesarios e indispensables para convertirse en uno de los autos del año para cuando llegue finalmente a los diferentes mercados en los que se terminará comercializando. Sus líneas están siendo concebidas en el Centro de Diseño de la marca ubicado en el estado norteamericano de California. Por lo que se puede ir apreciando en el boceto que han mostrado y que compartimos con ustedes las líneas del auto que piensan poner en el mercado son realmente muy impactantes, con una imagen en general muy potente de altísimo impacto y, lo que es mucho más importante aún, que plantea del mejor modo lo que serán los modelos de la casa coreana en un tiempo más.
Este auto pretende ser una verdadera punta de lanza al plantear cómo deberían lucir los futuros Kia que estarán llegando al mercado.

Con la llegada concreta del Kia Track’ster o, si se prefiere, la nueva generación del Soul, la marca piensa continuar con el éxito alcanzado por el modelo. Cabe recordar que del Soul se han comercializado ni más ni menos que unas 102.000 unidades en todos los Estados Unidos en los últimos tiempos (el último año), cifra que no es nada despreciable y que piensan incrementar lo más rápido posible.
Hablando del Kia Soul, hay que recordar que también ha sido creado en el mismo centro en el que ahora estan desarrollando a su nueva y futura versión. Además, al mismo tiempo, Kia está preparando una nueva versión descapotable del modelo. Mientras tanto, seguimos disfrutando de la muy interesante primera imagen del modelo que vendrá…