Kia K9: Fotos espía

Si bien lo podremos ver completamente y sin el más mínimo tapujo en la próxima edición del Salón del Automóvil de Detroit, no podíamos ni negarnos ni resistirnos a espiarlo como tanto nos gusta. Agregando una nueva serie de buenas fotografías a nuestra colección de fotos espía, vemos en acción al nuevo Kia K9 2013, mientras lo prueban con miras a su futuro estreno, lo que debería suceder en algún momento del recién iniciado año 2012.

Las fotos de esta nota son más que reveladoras y en las mismas se pueden apreciar muy claramente las características principales de esta super berlina de origen coreano a la que están terminando de dar los últimos toques finales antes de ser presentada formalmente en sociedad. De dimensiones realmente impresionantes esta berlina se aprecia en su totalidad con sus típicas y características proporciones de gran sedán de tres volúmenes.

Desde Corea del Sur llegará en poco tiempo más al mercado este auto que deberá hacerles replantear las cosas (y mucho) a más de un fabricante alemán de vehículos (por nombrar a alguno). Es que no puede pasarle por alto a nadie (sobre todo en el continente europeo) que hay una dupla que realmente se las trae y hablamos en especial de las marcas Hyundai y, como este caso, Kia. Ambas marcas se las han venido arreglando de maravillas para ir posicionándose del mejor modo en diferentes segmentos en los que antes sencillamente no figuraban y en los que ahora, definitivamente, pisan muy fuerte.
Será hora de que los otros fabricantes le vayan prestando debida atención a lo que desde la lejana Corea les van presentando como (duros) rivales.

Ahora, lo que los demás puedan hacer o no ante la llegada de autos importantes como éste ya no será demasiado. El Salón del Automóvil de Detroit está casi a la vuelta de la esquina y la invasión coreana resultará inexorable con modelos como éste que les mostramos, espiado, en la nota de Coches 2.0.

Los camuflajes que aun lleva el auto por esas rutas irreconocibles de algún paraje de este planeta no impiden dejar de advertir algunas (muchas) de sus formas más destacadas y ni que hablar de sus proporciones.
Así las cosas, falta muy poco para que lo podamos ver tal cual será en los concesionarios de la marca.