Kia Concept

KIA CONCEPT - 1

No tenemos muchos datos de relevancia sobre esta nueva creación de la marca Kia, pero eso seguramente sucederá cuando el auto sea presentado formalmente en la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, evento en el cual asistiremos a presentaciones rutilantes y más que esperadas. Se trata del Kia Concept, un prototipo que la marca estará mostrando en sociedad y del que no ha entregado prácticamente ninguna información. Dos imágenes más o menos misteriosas (sobre todo la del exterior del auto) son todo con lo que contamos a mano para poder ir dándonos una leve idea de lo que está por llegar.
Del auto, lo que se ve, son líneas redondeadas y mucha musculatura, sin vértices marcados o planos angulosos, ni líneas rectas. Todo es curvo y sinuoso, como si el viento se hubiera encargado de tallar sus formas. Al verlo no se puede dejar de lado que, en efecto, este Kia Concept tienen bastante similitud con el Kia Cub.
El diseño, por lo poco que podemos ver, es de una personalidad y una presencia realmente innegables, tiene mucho carácter y en sus formas se entremezclan a la perfección la belleza, lo sutil y al mismo tiempo la robustez de un auto que seguramente dará mucha tela para cortar.

La llegada al mercado en un tiempo más del Kia Concept es el resultado de la marca sobre nuevas opciones para los usuarios más exigentes que estén buscando nuevas opciones en lo que a autos de tamaño compacto se refiere, con (además) un gran espíritu deportivo y como si fuera poco, una muy considerable habitabilidad en su interior. Eso mismo promete este Kia Concept tan misterioso y que tantas expectativas está empezando a generar antes de su próxima e inminente presentación en la muestra alemana.
Otro punto muy destacable es que el auto incluirá muchos de los elementos que habitualmente no se pueden encontrar en autos de tamaño pequeño. Muy importante esto último a la hora de hacerle sumar puntos a favor al nuevo modelo que propone la marca.

KIA CONCEPT - 2

Este modelo conceptual de Kia fue concebido y creado en Europa teniendo en cuenta los gustos muy puntuales de los usuarios de esa zona del planeta y por ahora no se ha comunicado tampoco una fecha estimada para su entrada en la línea de producción. Muy pronto será presentado en Frankfurt y allí, definitivamente, una nueva e interesante historia comenzará.