Keith Weesner: dibujando cómo conseguir chicas sobre los mejores Hot Rods

Cuando a finales de los años ´80, Keith Weesner egresó del Pasadera Art Center llevando su diploma de diseñador de autos bajo el brazo, terminó de convencerse… Su pasión seguía siendo el dibujo, la ilustración… la magia de crear desde su mente plasmando sobre el papel a los más increíbles Hot Rods jamás imaginados.

wessner.jpg

La pasión de Keith por los Hot Rods y los Customs norteamericanos se remonta a su más lejana niñez. En la escuela, en su casa, en donde sea, llenaba cada trozo de papel que encontraba con autos fantásticos y, de alguna manera, ya le estaba dando inicio a su increíble capacidad para crear objetos sobre ruedas.

El paso de los años hizo que su hobby se fuera transformando en lo que sería su medio de vida, llegando a ilustrar tapas de libros, revistas famosas, remeras y hasta fondos para dibujos animados de las empresas Disney y Cartoon Network.

Pero a pesar de tantos laureles y galardones, lo de Keith pasa por la creación de los mejores Hot Rods y la conjunción con las curvas de las más excitantes chicas estadounidenses.

Sus obras más representativas nos muestran el sueño de cada hombre: las mejores máquinas asociadas a las mejores curvas, la de las más hermosas y voluptuosas mujeres, todo rodeado de la mejor atmósfera de los inocentes años ´50.

Las fantasías de Keith Weesner afloran, de este modo, desde lo más intrincado de sus subconsciente.
A modo de moraleja, o de fórmula mágica para la felicidad, el mensaje de Keith es claro: así se consiguen la mejores chicas… con los mejores autos.

A continuación un repaso de las mejores ilustraciones de Weesner.

Better take a sweater
better-take-a-sweater.jpg

Call of the wild
call-of-the-wild.jpg

Hauler
hauler.jpg

Lit up
lit-up.jpg

Quick change
quick-change.jpg

Squirrel bait
squirrel-bait.jpg

Strong mixture
strong-mixture.jpg

Wahini
wahini.jpg