Karvajal Designs ZX-1: un Corvette C6 con rubia y todo

1-karvajal-designs-zx-1-un-corvette-c6-con-rubia-y-todo

Es bien sabido que las compañías de tuning y los preparadores especialzazos siempre intentan llamar la atención del público (especialmente de los potenciales compradores) con sus creaciones en 4 ruedas. Y tampoco es una novedad decir que quienes le ponen la mano encima a los Corvette piensan en sorprender por sobre todas la cosas a los clientes con la billetera llena: estos coches son muy caros.

Entre los Corvette especiales que vimos en Coches 2.0, tenemos al C6 Innotech y al mega poderoso Corvette Z06 de GeigerCars. Ambos son muy buenos a los ojos (y seguramente también a los oídos), pero parece que el preparador que llevó a cabo este modelo que ven en pantalla piensa tanto en los clientes que hasta ofrece este deportivo con todo y una rubia (eso es hacer negocios).

2-karvajal-designs-zx-1-un-corvette-c6-con-rubia-y-todo

Qué les parece? Estamos hablando del Corvette C6 Karvajal Designs ZX-1 que viene con una chica como copiloto. En realidad solo posó para las fotos, es decisión de ella si quiere acompañarlos a dar una vuelta o no. Este Corvette fue llevado a cabo por Karvajal Designs, un especialista en estos coches, que en este caso le agregó un paquete estético y mecánico especial para el C6.

3-karvajal-designs-zx-1-un-corvette-c6-con-rubia-y-todo

Entre otras cosas, este deportivo soñado posee diodos LED, una salida de escape muy guerrera, llantas de aluminio de 18 pulgadas HRE y dentro suyo dispone de nuevas alfombras, volante y hasta tapizados para sus asientos. Los frenos ahora son unos Baer, su suspensión una coil-over Pfaft y gracias a retoques en el motor ahora genera unos 620 caballos de potencia. El precio es de 185.000 dólares y podrán comprarlo en eBay… ya dije que la rubia no esta incluida. Más info aquí.

4-karvajal-designs-zx-1-un-corvette-c6-con-rubia-y-todo