Mini USA y KISS unidos a beneficio junto a UNICEF

Hace unos cuantos días nos hacíamos eco de la noticia sobre la unión entre Mini USA y la legendaria banda de Rock KISS. Esta unión prometía sin lugar a dudas ser algo verdaderamente especial y así lo ha sido. En el Salón de Nueva York, ha sido presentado finalmente esto de lo que hablábamos. Los integrantes de la banda más caliente del mundo junto a directivos de la casa británica anunciaron un evento solidario y de caridad junto a UNICEF, que incluye unas variantes espectaculares del Mini Countryman S pero en este caso decorados con los maquillajes característicos de KISS.
Se trata de un acto de caridad que la propia banda, Mini y UNICEF llevan a delante con el objetivo inicial de recaudar fondos destinados a ayudar a los niños que han sido víctimas en el reciente y tremendo terremoto en Japón. La ayuda también planea extenderse a víctimas de otros desastres naturales en otras partes del planeta.
Se puede acceder a la subasta de los cuatro Mini Countryman S “KISS” a través de eBay desde el 29 de Abril, pero también se puede acceder a los ploteados de KISS los cuales están disponibles para todas y cada una de las variantes de Mini del mercado.

Los ploteados incluyen un frontal con parte del maquillaje típico de cada uno de los integrantes de Kiss, laterales alusivos con logo de la banda incluído y la parte trasera con las firmas de Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, integrantes de Kiss. Tanto KISS como la firma británica de automóviles recomiendan los ploteados originales y para eso dan el número telefónico (para los Estados Unidos) 1-877-236-4431 (los ploteados estarán disponibles para todas y cada una de las variantes de Mini de los diferentes años).

Los cuatros Mini “KISS” exhibidos en el stand de la marca en el Salón de Nueva York serán subastados en eBay próximamente y por cada ploteado original comercializado con los diseños de Kiss, se destinará parte del dinero para las causas benéficas.
Si te interesa tener tu propio Mini ploteado con los personajes de la Banda más Caliente del Mundo, adelante, llama al número telefónico que te hemos pasado y si quieres algo más intenso todavía, rocanroleando todo el día y toda la noche y pretendes quedarte con uno de los cuatro ejemplares exhibidos junto a KISS en Nueva York, debes estar atento y participar de la subata en eBay ingresando al siguiente link: http://cgi3.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=miniandkiss_auction