Jules Bianchi firma con Ferrari

Jules-Bianchi-en-Ferrari

Los que conocen a Jules Bianchi aseguran que tiene mucho más que un apellido ilustre. Este joven francés nacido en Niza en 1989, es mucho más que el sobrino nieto del recordado y casi mítico Lucien Bianchi… es un piloto que, según dicen, ha nacido con el talento impregnado en su ADN.
Las pruebas que los diferentes equipos de la Fórmula 1 están llevando a cabo en España, más precisamente en el circuito de Jerez de la Frontera, parece que le han servido particularmente a Ferrari ya que acaba de anunciarse la firma de un contrato multianual entre el equipo del Cavallino Rampante y el joven piloto francés, cuyo manager no es ni más ni menos que Nicolas Todt.

Bianchi es un piloto de 20 años de edad que acaba de consagrarse como campeón de F3 Euroseries precisamente en el equipo de Nicolas Todt y ese pergamino le ha abierto de manera más que merecida la puerta a un equipo Ferrari que desesperadamente busca algo que hace mucho no hacía: mirar detenidamente a los noveles talentos del futuro.

Ferrari ha comunicado que a partir de ahora Jules Bianchi es parte de la plantilla de pilotos de Ferrari, lo que significa que para dentro de algunas temporadas, el joven francés tendría prácticamente asegurada una butaca titular.
¿Cuándo será ese momento? Por ahora no se sabe, pero lo importante es que Ferrari ha aprendido de sus errores pasados y se ha propuesto un plan para tener listo y preparado a ¿un futuro campéon del mundo?… todo puede ser.