Jugadores del Barcelona (cara de susto) en el Audi RS7 Piloted Driving Concept

AUDI - BARCELONA

Seguramente la experiencia vivida hace muy poco por los jugadores del Barcelona F.C. será una de esas sencillamente imposibles de olvidar. Es más, me animo a decir que más de uno de ellos seguirá soñando con los momentos vividos o, incluso, llegará a desvelarse por las noches tal como si todo se hubiese tratado de la peor de las pesadillas. Es que, aparentemente, motivos no han faltado por supuesto.
La cuestión es –para simplificarla y no andar gambeteando el tema como si uno fuera justamente Messi haciendo un dribling en la cancha- algunos jugadores de la plantilla del club se animaron a subirse al Audi RS7 Piloted Driving Concept para vivir en primera persona las sensaciones y experiencias que surgieran a bordo de este modelo deportivo de conducción autónoma.
El evento tuvo lugar hace poco sobre el asfalto del circuíto de carreras de Castellolí y lo que ellos han experimentado no podría haber sido mejor reflejado que a través de sus propias caras, en la mayoría de los casos de auténtico e inocultable susto

El “manejo” estuvo a cargo de un buen piloto de pruebas profesional que hizo su trabajo hasta cierto punto, para –luego- quitar las manos del volante cuando el Audi circulaba ya largamente más allá de los 200 km/h. como si nada. No todos los jugadores del Barcelona se han animado a subir al auto, siendo los únicos valientes jugadores como Sergi Roberto, Gerard Piqué y Marc-André terStegen, quienes dicen habérselas pasado a las mil maravillas a bordo aunque sus gestos de pánico en algunos casos digan lo contrario.

A todo esto, vale decir que este auto monta un motor V8 TFSI de 560 CV de potencia y logra acelerar desde parado hasta los 100 km/h. en apenas 3,9 segundos y llega a una velocidad de punta estimada en torno a los 240 km/h. finales, todo bestial, por supuesto. Y mucho más si el conductor… suelta el volante. Dale play al video a continuación…