El Audi A1 juega el clásico Real Madrid vs. Barcelona

Ni Mourinho ni Guardiola. Ni Ronaldo, ni Messi. No, señores, no… Esta vez, el clásico excluyente del fútbol español tiene a otros protagonistas y no son precismanete directores técnicos ni jugadores. Para la próxima edición del clásico español del balón pie los protagonistas exclusivos son dos Audi A1.
Los representativos de Madrid y Barcelona se enfrentarán este fin de semana y captarán la atención de toda la afición futbolera, pero a nosotros que tantos nos gustan los autos (el fútbol también…por supuesto) lo que más nos ha llamado la atención ha sido la promo de la casa alemana de los Anillos, que con sendos Audi A1 pintados con los colores y logos de cada uno de los equipos Real Madrid y Barcelona, no ha querido quedar al margen del gran enfrentamiento, cosa que queda más que clara con este spot. Al Audi A1 del Barcelona ya habíamos tenido oportunidad de verlo en otro momento aquí precisamente en Coches 2.0, pero no así al “hincha” merengue.
La idea de Audi ha sido la de no dejar pasar la oportunidad de asociar su imagen a la enorme pasión y atención que consita el gran clásico del fútbol ibérico y ya mismo están “calentando el asfalto” (por no decir el ambiente…).

Cabe aclarar oportunamente, que en este caso en particular, estas dos unidades con los colores de cada equipo español, no se encuentran (ni se encontrarán) a la venta y que simplemente se trata de dos autos especialmente realizadas para ser mostradas en el spot de la casa alemana. Si más de un amigo español, hincha del Real o del Barsa, se había hecho a la idea de quedarse con uno para llevárselo a su garaje, que se vaya olvidando del tema. No hay ni habrá oportunidad de quedarse con uno de éstos para el disfrute personal.

El mensaje del final y la realización, son sencillamente brillantes: con la idea básica de que “la pasión vuelve a dejar huella” culmina este fenomenal e inolvidable spot que une pasiones de varios de nosotros… el fútbol y los autos (no equipos cualquiera… y no un auto cualquiera, claro está…). ¿Quién ganará el super clásico de España? Señoras y señores, vayan haciendo sus apuestas… lo que sí es seguro es que en el duelo de los autos del Real y el Barsa, el ganador será sí o sí un fantástico Audi A1
Vean el video.