Jenson Button vende su Bugatti Veyron

Bugatti-Veyron---Button

Jenson Button tiene muchísimos motivos para sonreír con todas las ganas. Hace lo que hace y de muy buena manera, disfruta, gana bastante seguido por estos tiempos, encabeza (ahora no tan cómodamente) el Mundial de Fórmula 1, tiene pinta de actor hollywoodense de nueva generación, las chicas deliran por él y encima, como si todo eso no fuera suficiente para que el tipo ande felíz por la vida, tiene su garage privado repleto de autos maravillosos.

La leyenda (que no debe en este caso estar tan alejada de la realidad) dice que a Button se lo puede ver manejando autos tan distintos como lo son un Mercedes Benz CLK DTM AMG, un Mercedes Benz C63 AMG, un Ferrari Enzo, un Audi A6 Avant, un BMW M5, un Smart, un viejo Honda de 600 cc del año 1970, un Volkswagen Campervan y un impresionante Bugatti Veyron de color negro.
A propósito de este último, se sabe que Button le ha puesto “el tachito en el techo” y lo tiene en venta.

Si un Bugatti Veyron es algo maravilloso y muy caro, imagínense lo que debe salir éste en particular. ¿Quieren saber el precio? anoten y vayan juntando unas monedas para ver si llegan: el inglesito pide por este cuatro ruedas nada más y nada menos que 1,5 millones de dólares.

Lo mejor del caso es que este vehículo con motor V8 W16 que llega a los 400 km/h. Gracias a sus 1000 CV de potencia cuenta en su odómetro con nada más y nada menos que 940 kilómetros recorridos.
Mientras espera novedades sobre un posible comprador y como para despejarse un ratito, el bueno de Jenson se tomó unos días de vacaciones con su novia en Saint Tropez.
Dicen por ahí, que a cada rato le suena el celular y su madre le pasa las contraofertas de los posibles futuros dueños de su auto.