Jeep Wrangler Mountain

Está por llegar la nueva edición del Salón del Automóvil de Ginebra, en Suiza, por eso la marca norteamericana Jeep (tras haber pasado a manos del Grupo Fiat) quiere dar la nota y presentarse con una nueva versión del Jeep Wrangler, para agregar una excelente opción más a los ya tradicionales vehículos todoterrenos.
Se trata de un impactante Jeep Wrangler Mountain, destinado pura y exclusivamente (por lo menos en su fase de lanzamiento inicial) a afianzar a la marca en el continente europeo. Por lo que se ve en la foto, elementos hay de sobra para que Jeep lo logre y para que este modelo de edición especial consiga ese cometido.

Cuando a partir de los primeros días de marzo de 2012 abra sus puertas la muestra suiza, este Jeep Wrangler Mountain, de aspecto tan impresionante y bien logrado, será sin lugar a dudas uno de los vehículos más destacados que allí se verán y no hablamos únicamente de su tan llamativo color verde, sino por los diferentes detalles y elementos que incorpora.
De entrada se destaca sobremanera la impresionante parrilla frontal, la cual está coloreada en un opaco color gris denominado Mineral Grey. También saltan a la vista las llantas de aleación de 17 pulgadas (también pintadas como la parrilla frontal) al tiempo que llama la atención el enorme sector negro pintado sobre la tapa del capot.
Los guardabarros (también muy espectaculares) y los paragolpes hacen debido juego desde la estética y el color.
En el lateral del capot se ubica un sticker con el logo distintivo de esta genial y atractiva edición especial.

El nuevo Jeep Wrangler Mountain se ofrecerá a los usuarios con dos posibles opciones de motor, a saber: en primer lugar una versión Turbodiesel de 2.8 litros de cilindrada y 200 CV de potencia y por el otro lado, una versión naftera V6 de 3.6 litros de cilindrada y capaz de llegar a 284 CV de potencia final. Para todos los gustos.

Esta edición especial llegará a los concesionarios de la marca en el viejo continente a partir del segundo semestre del corriente año 2012. Podremos contar con mucha más información una vez que se abran las puertas del Salón del Automóvil de Ginebra en muy poco tiempo más. Mientras tanto podemos ir disfrutando de la primera imagen oficial que ha difundido la marca, y que les mostramos en el encabezado de esta nota.