Jeep Cherokee Altitude

JEEP CHEROKEE ALTITUDE - 1

Muchos han sido aquellos que se han animado a tildar de “feo” al nuevo Jeep Cherokee cuando se lo había dado a conocer. Con motivos o sin ellos, cada uno ha sabido esgrimir sus motivos para pensar eso y vaya uno a saber por qué, pero la marca ya ha decidido darle una vuelta de rosca al modelo, aunque más no sea través de una edición que seguramente será limitada. Decimos “seguramente” porque no hay información al respecto, pero todo indicaría que eso sería así.
Se trata del Jeep Cherokee Altitude, que, juzgar por el aspecto exterior bien podría haber recibido el nombre de “Actitud”… que la tiene y de sobra.
Como podés ver en las fotos que te estamos presentando el Jeep Cherokee Altitude ha abandonado toda intención de mostrar algo de un color que no sea el negro. Nada en esta variante es de otro color, ni siquiera las partes que originalmente van cromadas e incluso los logos y las diferentes aplicaciones. Nada deja de ser negro. Nada.

JEEP CHEROKEE ALTITUDE - 2

¿Y qué te parece lo que ves en las imágenes? ¿tiene buena “actitud” o no la tiene?
Personalmente creo que este SUV de Jeep ha ganado unos cuantos puntos a su favor con la llegada de esta versión que, ojalá, no sea tan limitada como estamos pensando que será.
¿Te gusta un poco más ahora con esta “nueva personalidad” que le han dado al Jeep Cherokke de nueva generación? Tal vez ahora se le “disimule” un poco esa parte frontal que, según mi criterio, no ha sido tan bien lograda como en otras oportunidades.

¿Se trata esta versión llamada “Altitude” de un volantazo desesperado? Y de ser así… ¿veremos muchas unidades de esta variante por las calles en poco tiempo más?
Sea como sea, y esto por supuesto que es mera cuestión de gustos, para mí el nuevo Jeep Cherokee Altitude es definitivamente superior a la versión de origen. Es mucho más atrayente, más sugestiva, de aspecto definitivamente mucho más personal y, como hemos dicho (y a fuerza de repetirnos) tiene decididamente muchísima, pero muchísima más actitud.
De momento la marca tan sólo se ha limitado a mostrar estas imágenes oficiales y no ha brindado ninguna otra clase de información, ni sobre su fecha de lanzamiento, ni la cantidad de unidades ni siquiera datos sobre motorización y equipamiento, mucho menos podemos hablar de precios.
Por ahora, sólo la miramos y la deseamos.