El Fit (Jazz) de Honda presenta imágenes y detalles antes del Tokio

honda-fit-official-pantalla.jpg

Ya se acerca el Tokyo Motor Show y todas las marcas están desesperadas por dar testimonios verbales y visuales antes de su presentación en uno de los eventos de coches más esperados en todo el mundo. Habrá modelos increíbles, inimaginados, extravagantes, poderosos y de los más bizarros. Pero, tiempo atrás hablamos en este sitio de la nueva propuesta de Honda de nombre Fit (Jazz) y dijimos algunas cosas, aunque los detalles y las fotografías que brindaba la firma en ese entonces no eran, digamos, abundantes.

Ahora, de forma casi apresurada (tomando en cuenta que faltan días solamente para el show de Tokio), el Fit trajo consigo nuevas imágenes e información para que vayamos sabiendo más de él antes de su presentación en sociedad. Según la empresa creadora, este vehículo denominado compacto es lo último en sport cars con respecto a sus colegas deportivos y tiene lo más avanzado en eficiencia.

honda-fit-official-91.jpg

El nuevo Honda (Jazz) 2009 posee un gran espacio interior: miren la fotografía, cabe una bicicleta entera y sobra espacio. Además, esta maravilla de nombre musical está equipada con asientos denominados como Ultra Asientos (o algo por el estilo) ya que se mueven hacia 4 diferentes direcciones para la comodidad del conductor: los mismos pueden girarse hacia un costado como los del Nissan Intima Concept para que el conductor baje cómodamente y, entre otras posturas, pueden convertirse fácilmente en cama. No habrá comodidad hogareña que los supere.

Esta novedad estará potenciada con un motor de 1.3 litros u otro, opcional, de 1.5 litros. Los compradores podrán elegir uno con caja automática de 5 velocidades u otra manual. Pero esperen, el precio estimado del Fit (Jazz) está entre los 15 mil dólares. Si desean ver las nuevas imágenes de este amigo cliqueen aquí. Quizás algún día esté con nosotros la versión Fit (Rock).