Japón: actualización para el Nissan GT-R

nissan-gtr1

Debe ser muy feo eso de hacer un buen gasto en uno de esos bellos autos que andan dando vuelta por ahí y que de buenas a primeras la marca saque al mercado una evolución del mismo… o directamente cambie por completo el modelo.
Si te lo avisan, todo ok, pero si se guardan el dato en la consecionaria será francamente para incendiar el local…
Tampoco será como para dejar abandonado el auto en algún terreno baldío, por eso habrá que encontrar una saludable y respetable solución a mitad de camino. En Japón, mientras tanto, parece que ha surgido esa posibilidad y la gente de Nissan ha pensado en los desesperados usuarios del Nissan GT-R ofreciéndoles una actualización para el mismo.

La fidelización de los clientes no es un tema menor para ninguna empresa, tampoco para Nissan y con un muy buen modelo presente en el mercado ya desde el año 2.007, la actualización se estaba haciendo francamente necesaria.
Las mejoras del Nissan GT-R ofrecidas por la marca para sus propietarios se centra particularmente en el ajuste de la programación del ECU, retoques mecánicos y el calibrado del control de estabilidad.

También se practican sustanciales mejoras en los sistemas de suspensión del modelo. La actualización del Nissan GT-R se lleva a cabo en talleres autorizados por la marca de momento únicamente en la Tierra del Sol Naciente, desconociéndose si la posibilidad de actualizar al auto alcanzará a otras partes del planeta.
El costo del kit de actualización para el Nissan GT-R sale en Japón sale medio millón de yenes, o lo que es igual, unos 3.000 euros.