¿Jaguar XF Wagon en 2012?

Jaguar-XF-frente

Jaguar parece haber entendido efectiva y prácticamente de qué se trata la cosa: el magnífico Jaguar XF es la más clara y concreta manera de demostrarlo… sólo que ahora la idea es darle otra vuelta de rosca al modelo y de paso poder poner en las calles a un muy digno y duro rival para autos tales como el Mercedes Benz Clase E Estate y el BMW Serie 5 Touring. Hablamos de la futura versión Wagon del XF de Jaguar que, según fuertes y consistentes rumores, estaría llegando al mercado automotríz mundial para el año 2012.

El rumor dice que la casa de Coventry estaría deslumbrando a propios y extraños con el restyling del modelo XF para ese año y aprovecharía la oportunidad para mostrar la versión familiar de la que hablamos en esta nota.
En lo que hace a los motores, se habla también de algunos cambios y retoques para hacer que el bloque 2.2 Diesel de origen Ford/PSA llegue finalmente hasta los 200 CV de potencia.

Muy pronto, esperemos, tendremos más novedades para comenzara a desandar el camino que nos lleve directamente hasta la llegada del esperado Jaguar XF Wagon.
Por ahora, todo está planteado en forma de rumor… pero, ya saben… cuando río suena, agua trae.