El Jaguar XF en una versión para la policía

el-jaguar-xf-en-una-version-para-la-policia

Hemos visto en Coches 2.0 muchos Jaguar XF en distintas variantes muy especiales (algunas tan especiales que rozan lo desagradable), entre ellas tenemos: al muy aguerrido y deportivo Jaguar XF AJ 21 preparado especialmente por Arden y otro que no me gustó para nada (pintado en un rojo y negro que no combina muy bien) que es una creación de Galpin. Ahora llegó uno más para no creerse.

Una bendición para los delincuentes que quieren viajar a la cárcel con elegancia: aunque no tanto para los que intenten escaparse a toda velocidad de la ley… eso en Inglaterra será un poco difícil desde que entró este amigo a la fuerza. Estamos hablando de nada más y nada menos que el elegante, majestuoso y mega poderoso Jaguar XF, el cual ya tiene su versión para la policía.

En este caso estamos ante un XF que está disponible para la policía inglesa… cuánto pagan de impuestos en Londres? Obviamente no es destinado para que los oficiales vayan a comprar rosquillas (en el caso de los británicos serían Fish and Chips), sino que se trata de un automóvil para las persecuciones en las autopistas inglesas (me imagino las caras de los conductores que vean pasar esta bestia).

Seguro, los policías que manejan este bello bólido firman autógrafos cuando se bajan del coche: y no perderán ninguna carrera ya que esta patrulla tiene un motor V6 diésel de 275 caballos que lo llevan de 0 a 100 kilómetros en solo 6.4 segundos y a una máxima de 250 km/h (lamentablemente hay solo una foto). Más info aquí.