Jaguar XJ 2010 ¿imágenes reales?

jaguar-xj-2010-foto-1

Con un notable parecido al bellísimo y muy logrado Jaguar XF, nos llegan estas imágenes que pretenden mostrarnos el aspecto sin censura del nuevo Jaguar XJ 2010. Y decimos que “pretenden” ya que no es posible a esta altura del partido determinar si las fotos que les estamos presentando son reales o si se trata de excelentes recreaciones. Valen igual (o casi…)
Hace poco ya nos habíamos empezado a regodear con una misteriosa imagen (100% real y oficial en ese caso) que lo mostraba visto desde arriba y ahora podemos empezar a entender un poco más el resto de sus formas.

Si son reales o no, lo sabremos pronto, aunque de hecho todo parecería indicar que son fotos verdaderas. Sea como sea, sirven para ver que algunos de los elementos menos deseados en la actual generación del Jaguar XJ, ya no están presentes en el cuerpo del modelo que se viene, eso como para empezar.

jaguar-xj-2010-foto-2

Por otro lado se aprecia el agresivo y más que interesante aspecto sobre todo de la parte trasera del auto con esos dobles caños de escape a cada lado del coche y las luces que aportan frescura a través de un nuevo diseño decididamente mucho más modernas y actuales.

De la parte frontal, podemos decir que también hay una notable similitud con el modelo XF y que las canaletas abultadas sobre el capó ya son una marca registrada en la gama de ofertas de la mítica casa británica.
Hasta que haya más novedades, sólo restará saber que el nuevo Jaguar XJ 2010 será presentado en el Salón de Frankfurt de este año. Lo esperamos, claro.