Jaguar F-Type: un deportivo radical

Hace varios años atrás presentábamos en este sitio los primeros bocetos del Jaguar F-Type y, en aquel momento, estábamos pendientes de la presentación oficial de este motorizado moderno y seductor que competiría con el reconocido y seductor Porsche 911. De todos modos, tuvo que pasar mucho tiempo para la presentación definitiva del Jaguar F-Type, o por lo menos de la llegada de sus imágenes de catálogo desde todos los ángulos. Ese día llegó y hoy podemos apreciarlo como se merece.

Entonces, si estaban esperando las fotos y detalles oficiales del atractivo y radical Jaguar F-Type, este día acaba de llegar ya que en todo Internet se están difundiendo las imágenes desde todos los ángulos de este deportivo que, cuando llegue a las concesionarias, será uno de los competidores del Porche 911 y de otros modelos deportivos similares. Sin dudas, se trata de uno de los coches Premium que marca la diferencia entre los motorizados que se venden en el mercado mundial.

En definición, el Jaguar F-Type es un automóvil deportivo descapotable de dos plazas que incorpora materiales de alta gama en su fabricación y posee carrocería de aluminio que lo hace muy liviano para pasear por la carretera o la ciudad. Asimismo, en los días de sol de primavera o en las noches estrelladas, será ideal abrir su capota de lona de accionamiento eléctrico que les permitirá disfrutar mucho mejor del paisaje y sentir la brisa en los cabellos.

Entre sus agregados de equipamiento y elementos especiales, este automóvil deportivo de Jaguar cuenta con una excelente respuesta de la dirección y, además, las acciones habituales como pisar el acelerador y los frenos se realizan de inmediato. También, posee una estructura de aluminio en su construcción y mucho más. Sus motores son dos de seis cilindros de 3.0 litros con entre los 335 y 375 CV de poder y otro V8 con nada menos que 500 CV. Estos se combinan con una caja de cambios automática de 8 velocidades.