El Jaguar C-X75 Concept con Felipe Massa al volante

Jaguar C-X75 concept

¿Quién dijo que el suertudo de Bond (James Bond) es el único tipo en el mundo que ha podido manejar el bellísimo Jaguar C-X75 Concept? No señor, no. Este señorito inglés que ni siquiera se despeina en sus escenas más complicadas, no es el único que se ha sentado al volante de esta bestia única y espectacular. Felipe Massa, el experimentado piloto del equipo Williams de Fórmula 1, con tantos Grand Prix en sus espaldas, también ha tenido la chance de hacerlo y… obviamente, no la ha desaprovechado.
La oportunidad se le dio en coincidencia con la celebración del Gran Premio de México, disputado recientemente en el renovado y sensacional circuíto “Hermanos Rodríguez”, momento elegido para que el piloto brasileño haga de las suyas al volante del modelo conceptual del año 2010 que ha “sobrevivido” hasta nuestros días y que incluso ha salido en la nueva película “Spectre” del famoso agente 007.

El hecho en sí mismo no es otra cosa más que una buena acción promocional del film, cuyo logo ha aparecido como pegatina sobre la carrocería del Willimas FW37 en la carrera mexicana, también en coincidencia con el estreno de la película.
Lo de Massa no ha sido precisamente descollante al volante del auto, pero de todos modos, algo de humo sale de las ruedas que chillan sobre el asfalto, lo que hace que al menos valga la pena darle play al video a continuación para ver una vez más al autazo en acción.