Jaguar C-X17

Jaguar C-X17 - 1

Hemos tratado de descubrir sus formas hace ya algunos días atrás, pero el teaser presentado por Jaguar logró su verdadero cometido: mostrar y no mostrar. Así las cosas, y ante la falta de filtraciones inesperadas, recién ahora podemos verlo tal como es. El nuevo Jaguar C-X17 ha llegado para quedarse y aquí lo vemos en Coches 2.0.
Si bien la marca lo presenta en sociedad como un modelo conceptual, todo parece indicar que finalmente este modelo llegará más temprano que tarde a las calles como vehículo de producción y, lo que es más, su aspecto sería muy pero muy similar al del concept que disfrutamos y apreciamos en la galería de fotos de esta nota.

Jaguar C-X17 - 2

Hay mucho ADN de Jaguar en el conceptual C-X17. Al verlo desde la parte frontal eso resulta francamente innegable. Los faros son bien en el estilo de modelos de la marca tales como el XF o bien el XJ, aunque en el modelo conceptual son integramente de tecnología LED.
¿Y qué decir de la parrilla central? También tiene todas y cada una de las características necesarias como para que nadie lo dude: es un Jaguar al 100% sin lugar a dudas. Mientras tanto si lo vemos desde la parte trasera, se observa claramente que los pilotos en ese sector tienen también clara inspiración en los de otro modelo de la casa británica. Las similitudes con los faros del Jaguar F-Type son notables.

Jaguar C-X17 - 3Jaguar C-X17 - 4

Desde el diseño en general, diremos que llama grata y poderosamente la atención el aspecto de coupé que adopta el concept, sobre todo en la parte trasera con la marcada y muy bien lograda caída sutil del techo.

Jaguar C-X17 - 5

Otro gran atractivo del Jaguar C-X17, además de su muy bello diseño exterior, radica en sus dimensiones. Este vehículo es definitivamente compacto, de dimensiones algo reducidas, siendo su longitud de 4,50 metros. Por lo que también se ha difundido a través de varios medios se estima que gran parte de la tecnología aplicada en el Range Rover Evoque llegará también al C-X17 de Jaguar.

Jaguar C-X17 - 6Jaguar C-X17 - 7

El público en general podrá tomar contacto efectivo con el nuevo modelo conceptual en oportunidad de celebrarse la nueva edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, en Alemania, en poco tiempo más. Lo esperamos con ansias, por supuesto y mientras tanto lo conocemos en detalle gracias a la galería de fotos de esta nota.