Jaguar XF AJ 21 por Arden: nuevo kit para el felino

jaguar-xf-aj-21-por-arden-adelante.jpg

El nuevo Jaguar XF es una obra de arte en 4 ruedas: mejor dicho, cualquier Jaguar es una maravilla de la ingeniería y el diseño… pero les digo algo, estos autos pueden mejorarse. Estoy loco? Tome unas copas de más? Estoy delirando de fiebre? Quizás, pero eso no lo digo yo, es un hecho: los preparadores alemanes de Arden, especialistas en esta marca de coches, pusieron manos a la obra y trabajaron en el XF. Como lo ven!

El resultado final pueden verlo en las imágenes, muy bueno: y si quieren llamarlo responderá al nombre de Jaguar XF AJ 21. El nuevo automóvil dispone de un kit de carrocería que hace más deportivo a este solemnemente lujoso vehículo (un poco de juventud viene bien). Le agregaron: unos nuevos paragolpes, faldones y rediseñaron completamente su parrilla. De todo un poco!

jaguar-xf-aj-21-por-arden-gatito.jpg

Pero hay más: si prestan atención, mucha atención (se ve más en detalle en la segunda imagen) verán que sobre el capó arriba del logo, le agregaron un pequeño tigrecito o, mejor dicho jaguarcito, que le da autenticidad a la preparación (un detalle interesante). Asimismo, tiene nueva iluminación LED y nuevos conductos de ventilación para los frenos de atrás. Pero lo más importante es su renovada potencia: se reemplazó el motor de 4.2 litros estándar por uno V8 súper-cargado de 4,5 litros. Yhea!

jaguar-xf-aj-21-por-arden-atras.jpg

Y cuanto poder tiene ahora? El XF AJ 21 de Arden ahora supera los 500 caballos de fuerza y eso no es todo: dispone de una suspensión deportiva que lo mantiene bien pegado al suelo cuando corre como una bestia. Por último, destaquemos sus llantas de 21 pulgadas Sportline. Muy bien! Si observan la última imagen verán al XF estándar (no esta mal tampoco), comparen y saquen sus conclusiones.

jaguar-xf-arden-comun.jpg