El Jaguar XKR fue actualizado por Arden

jaguar-xkr-mejorado-por-arden-tapa-papa.jpg

Acabo de decir en la nota anterior que el Jaguar XKR es uno de los coches más sexis de todos (cuestión que apoyo definitivamente) y no hay duda que sus formas son de las más atractivas que se hayan visto en el mundo automotor, podríamos decir que inmejorables. Pero, como sabrán, todo en el universo de los 4 ruedas avanza tan veloz como sus propios motores y lo imposible se hace posible en pocos minutos. Entonces, quizás esta joya andante pueda ser más estética y poderosa de lo que era antes. Quiero anunciar la transformación de este XKR. Un milagro fue llevado a cabo.

La reconocida compañía de tuning alemana de nombre Arden, puso manos a la obra y retocó a este intocable Jaguar, un hecho que muchos verían como una profanación (quizás un pecado). Pero lo hicieron y el resultado final está a la vista, maravilloso! El nuevo XKR remodelado ahora posee unos increíbles 480 caballos de fuerza (60 más de los que tenía antes) en su motor V8 de 4.5 litros. Además su torque máximo es de 640 Nm nada más y nada menos.

jaguar-xkr-mejorado-por-arden-alemanes-pant.jpg

Ahora, no solo es bello sino que rueda como el correcaminos, pero sin ese molesto Bip Bip. No me creen? Así es, y hace quemar sus modernas ruedas Arden Sportline con los 100 km/h en solo 4 segundos a los que llega gracias a su nuevo equipamiento. Y hay más: si esta delicia andante está de malas se los hará saber a todos los peajes ya que no podrá detenerse con los 305 km/h que Arden le permitió alcanzar.

Pero el interior también fue manipulado (pecaminosamente) por los alemanes: fue mejorado con materiales de madera y fibra de carbón en cada rincón y sus asientos ahora son mucho más cómodos (como para dormir y nunca despertar) con ese toque que solo el cuero puede brindar. No puedo dejar de mirarlo y soñarlo.