Jaguar XFR 2010: imágenes e info para ustedes

1 Jaguar XFR 2010 imágenes e info para ustedes

Por qué decidimos hablar ahora sobre el Jaguar XFR 2010? Por un lado, porque se trata de una de las maquinas sobre ruedas más elegantes, glamorosas y exclusivas del planeta y, por otro, porque no habíamos mostrado mucho sobre esta belleza… además que las imágenes oficiales están increíbles. Les dije como se llama? Ah sí, ok, entonces solo queda introducir este automóvil: hoy daremos los detalles de este sueño motorizado para que lo conozcan como es debido.

En definición se trata de un sedán deportivo de lujo que tiene un nuevo diseño para que los fanáticos de esta marca de desmayen: entre otras cosas tiene un aire deportivo que se mezcla con su estética elegante (con el porcentaje justo de cada cosa). Entre otras cosas dispone de nuevas entradas de aire mucho más grandes, unas llantas especiales para este automóvil (muy agresivas y modernas) y hasta posee 4 caños de escape para liberar tanta furia.

2 Jaguar XFR 2010 imágenes e info para ustedes

Pero su interior también tiene cosas que decir: su panel de controles tiene consigo detalles de aluminio oscuro y posee unos tapizados de cuero con ese olor difícil de describir con palabras. No olvidemos que sus asientos tienen una forma deportiva para mayor comodidad y agarre a altas velocidades. Y si hablamos de poder, tenemos que hacer referencia a su súper motor V8 de 5 litros con unos imparables 510 caballos de fuerza.

Pero además de acelerar como una bestia y alcanzar velocidades de gacela, este coche tiene su sentido ecológico y ahorrativo ya que consume menos combustible que sus hermanos y ha reducido considerablemente sus emisiones de CO2. Por último digamos que trae consigo una transmisión de 6 velocidades que se controla desde el mando JaguarDrive Selector y posee un Control de Velocidad con limitador. Su precio parte de los 80 mil dólares.

3 Jaguar XFR 2010 imágenes e info para ustedes