Jacques Villeneuve visitó Lotus ¿acuerdo inminente?

Jacques-Villeneuve

Los días de definiciones se acercan a la Fórmula 1. No hablamos de definición de los campeonatos, eso ya es historia vieja, sino de la elección de los pilotos que tomarán parte del mundial el año que viene. Con la llegada de los nuevos equipos, más los ya existentes, hay más butacas disponibles y la danza de nombres está a pleno.
Uno de esos nombres es precisamente el del campeón canadiense, Jacques Villeneuve, el cual ha vuelto a estar en boca de todos al visitar el jueves la fábrica del renovado equipo Lotus de Fórmula 1.
La visita parece haber sido mucho más que de cortesía. Villeneuve no está para perder el tiempo y son sabidas sus intenciones de estar en la grilla de partida de los Grand Prix del 2010. El canadiense está abocado desde hace unos meses a un intenso entrenamiento para ponerse en forma y la visita a Lotus no ha hecho más que alimentar los rumores que lo vinculan al equipo para el año que viene.

A Villeneuve se lo ha relacionado también con USF1 pero aún no tiene aparentemente nada concretado con nadie, aunque lo de su visita a Lotus (con acceso a los primeros trabajos de Colin Chapman incluído…) tiene otro color.

Tony Fernández, jefe de Lotus, ha declarado luego de la visita del canadiense que ahora tiene para elegir entre cuatro pilotos para dos butacas. Una de esas butacas, se sospecha, será para el experimentado italiano Jarno Trulli… ¿la otra será para Villeneuve?