Italia: Dacia venderá sus autos por internet

Ésto, más temprano que tarde iba a suceder. No iba a pasar demasiado tiempo más para que una marca de autos se decidiera a vender sus modelos por internet. Hasta el momento tan sólo podíamos (y ésto en gran parte del mundo seguirá siendo así…) configurar un auto de acuerdo a nuestro gusto y la cosa terminaba indefectiblemente en la concesionaria de la marca, dando los toques, papeleos y detalles finales. Pero ahora la marca Dacia, sub marca de Renault de alguna manera, da un paso hacia adelante respecto de sus competidores y les brinda otra interesante posibilidad para la compra de un auto.

Es que en Italia (y por ahora únicamente allí, en ese país europeo) se inaugurará próximamente el Dacia Store, un espacio de internet dedicado no sólo a la configuración del auto que se elija, sino también un sitio para adquirirlo con toda tranquilidad y comodidad. Ahí radica la diferencia principal.
La modalidad funcionará configurando el auto, eligiendo lo que queremos, haciendo un adelanto de 500 Euros, dejando los datos del interesado y recién entonces habrá que pasar por la concesionaria para terminar los detalles finales. También se puede solicitar la modalidad de entrega del vehículo a través de Dacia Store. Todo muy pero muy sencillo realmente.

Lo realmente atractivo es la posibilidad de poder acceder a la compra de un auto desde la comodidad del sillón del comedor de tu casa, cosa que todavía será más sencilla en el caso de la compra de un Dacia, ya que en los modelos de la marca no hay mayores vueltas ni grandes complicaciones con extras ni nada por el estilo. Más facilidades todavía…

Otra novedad del Dacia Store es la posibilidad que ofrecerá de acceder a futuras ediciones limitadas de los diferentes modelos de la marca que no estarán precisamente disponibles de otro modo en los diferentes concesionarios. Se sabe también que la misma modalidad de compra y configuración de autos de Dacia estará en un tiempo más disponible en otros países del mundo. De momento el Dacia Store sólo podrá ser disfrutado on line en Italia.