Invasión de videos del horripilante Youabian Puma

Youabian Puma

Hace un tiempo te mostrábamos (y creeme que hemos tratado de evitarlo…) al impresentable Youabian Puma, uno de los más horripilantes vehículos jamás vistos (por lo menos en mi opinión) presentado oportunamente en el Salón del Automóvil de Los Angeles del año 2013.
Aunque te resulte imposible de creer, este aparato salido del infierno está directamente basado en un hermoso Volvo C70, al que han asesinado y deformado sin miramientos conservando tan sólo algo del habitáculo y el techo rígido plegable, nada más. Todo el resto es directa responsabilidad de sus irresponsables creadores, sí señor.
Pues bien, ante lo inevitable de su existir, si bien ya hemos superado la primera prueba (de fuego) que ha implicado verlo a través de fotos, como ya hemos hecho aquí mismo en Coches 2.0, ahora debemos armarnos de valor y aprestarnos a verlo en acción, en movimiento, lo que se dice en video.

Esta bestia amorfa, mide 6 metros y 147 milímetros de largo, llegando a ser incluso más grande (innecesariamente, claro) que un acertado Hummer y, si se quiere, sus dimensiones (y algo más que eso) lo acercan más a un pequeño camioncito de carga que a un vehículo que vos o yo podríamos animarnos a conducir. Y claro, ante semejante exhibición innecesaria, ante tanto tamaño, su precio también debía ser absolutamente desubicado y exhorbitante. Por este aparato piden la friolera de 1,1 millón de dólares y todo dicho.

Pasemos entonces a algo que nunca creímos estar preparados para ver: señoras y señores, el horripilante Youabian Puma a través de una verdadera invasión (a los sentidos) de videos… Preparate, es fuerte.