Intrigante teaser del Skoda Rapid

Teaser del Skoda Rapid

Mientras aún disfrutamos de la generación actual del Skoda Rapid y mientras también seguimos espiando a algunos modelos de la marca, se nos presenta el día con una misteriosa imagen que más que decirnos nos insinúa y nos deja con el misterio flotando a flor de piel. Es una imagen de la parte trasera del Skoda Rapid, evidentemente retocada a través del Photoshop. Sin previo aviso y sin aclarar demasiadas cosas la marca nos muestra la imagen y deja abiertas las ventanas a los rumores y las suspicacias a granel.
Lo primero que salta a la vista es el retoque (algo burdo, pero para el caso efectivo) del borde de la tapa del baúl, zona de la cual se ha eliminado el color rojo.
Obviamente que la información con la que se cuenta es muy poca y tan sólo está lo que la marca plantea desde el Facebook y en donde se nos pregunta si efectivamente estamos ante algo completamente nuevo. Si no lo saben ellos… mucho menos nosotros, aunque evidentemente están jugando al gato y al ratón y bien saben de qué va la cosa…

Ni hablar que esta es una noticia y un adelanto que dará mucha tela para cortar de aquí en adelante. Demás está decir que seguiremos muy de cerca esta información generada a raíz del misterioso (y retocado) teaser del Skoda Rapid, pero mientras tanto no queda otra más que hacer meras conjeturas.
Lo que nos aventuramos a decir (y no es ningún descubrimiento ni invento de nuestra parte) es que la marca está planeando la presentación formal en sociedad de la variante con carrocería familiar del Rapid. Ese es un rumor que anda circulando desde hace ya largo rato y ahora parece empezar a confirmarse de alguna manera. De llegar a ser correcta esta información, la nueva variante familiar del Skoda Rapid podría llegar a conocerse durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, en Alemania, a celebrase durante el próximo mes de septiembre del corriente año 2013.
A estar atentos, a seguir buscando data y a tratar de no perderse detalle de esta misteriosa aparición que algo se trae entre manos. Actualizaremos lo antes posible.