Interior del GM Volt: a encontrar las diferencias…

¡Sí! Ya sabemos que todos habíamos visto de alguna manera el interior del GM Volt, ese mismo que saldrá al mercado durante el transcurso del año 2.010.

interior-del-volt-02.jpg

Obviamente que no se trata de una novedad, aunque en esta nota les planteamos una especie de jueguito destinado a encontrar las diferencias que hay entre una imagen y otra.
Es que en la primera foto de la nota podemos apreciar lo que será el interior del modelo definitivo, mientras que en la segunda foto vemos por dentro al modelo de pre producción.
Claro que a simple vista las diferencias son mínimas, sin embargo el interior de un Volt no es definitivamente el mismo que el del otro y ahí entonces deberán aguzar la mirada y el ingenio para encontrar las diferencias…igual que en las revistas de entretenimiento…

interior-del-volt-01.jpg

Para los que se pongan en exquisitos los cambios serán mínimos y de hecho (para cualquiera) lo son, pero son cambios al fin y por si todavía no los han descubierto pasamos a enumerarlos. La primera foto de la nota corresponde (como ya dijimos) al modelo final y la segunda al de pre producción. Hecha esta salvedad y este recordatorio vamos a las sutiles diferencias: hay por ejemplo unos cancheros portavasos situados justo en medio de los asientos delanteros que han recibido unos retoques en su diseño. También la palanca de cambios ha cambiado un poco y las bocas de la ventilación (si bien de manera casi imperceptible) tampoco son las de la versión de pre producción.
Por otro lado (y tal vez en este caso de manera un poco más marcada) la pantalla central del navegador también ha sufrido un leve pero sustancial restyling.
En fin, sutilezas, mínimas variantes, cosas que a simple vista podrían llegar a pasar inadvertidas pero que en definitiva ya están corporizadas en lo que veremos sobre el modelo de producción del Volt a partir de 2.010.