Ford Interceptor Concept: imágenes artísticas y un video

1-ford-interceptor-concept-imagenes-artisticas-video.jpg

Ya hablamos sobre él en Coches 2.0 y hasta lo consideramos uno de los automóviles con el mejor interior jamás diseñado (o quizás el más abstracto). Realmente, si de vanguardismo, elegancia y comodidad hablamos: éste se destaca entre muchos de los nuevos, o no tan nuevos, modelos conceptuales que existen en el mundo. Hoy podemos verlo en imágenes muy artísticas, que hacen la diferencia.

2-ford-interceptor-concept-imagenes-artisticas-video.jpg

3-ford-interceptor-concept-imagenes-artisticas-video.jpg

Son nada menos que unas fotos del vehículo entre el caos: en una especie de depósito de chatarra donde se ven abandonados carteles al estilo Las Vegas (quizás recuerden algún lugar así en las películas). Pero, antes que me olvide, les digo su nombre: lo llamaron Ford Interceptor Concept y hace casi 2 años fue develado al mundo entero.

4-ford-interceptor-concept-imagenes-artisticas-video.jpg

5-ford-interceptor-concept-imagenes-artisticas-video.jpg

A mi gusto, es uno de los conceptuales más interesantes que he visto, especialmente por su aire rudo (al estilo Mustang) y a la vez elegante y refinado. Y, obviamente, su parte interior se destaca por sobre todas las cosas: observen el volante, el panel de controles y hasta los relojes, todo con estilo retro. Y si prestan atención a los asientos, se sorprenderán.

6-ford-interceptor-concept-imagenes-artisticas-video.jpg

Su motor? Es un poderoso V8 Cammer de 5.0 litros fabricado por Ford Racing con unos buenos 400 caballos de fuerza (explosivo). Y lo más interesante es que como combustible utiliza Etanol E-85 (ecológico amigo en 4 ruedas). Pero lo que llama mucho la atención, son sus brillantes llantas de 22 pulgadas por demás de llamativas. Lo veremos en el mercado? No tengo idea, quizás en el canal Fox. Un video debajo.