¡El insólito Hummer H3 Carruaje!

hummer-rueda-de-madera-01.jpg

Las cosas por lo general tienen una explicación…
Más de una vez alguno de los lectores de Coches 2.0 habrán esgrimido de manera alarmante aquella vieja y salvadora frase de “no es lo que parece”… ¡Vamos! Reconózcanlo…

El tema que hoy nos ocupa en esta nota, también debería tener una explicación. Debe tenerla y, para que sepan, tampoco “es lo que parece”.

Allí, estacionado plácidamente justo frente a la Real Academia de las Artes de Londres, en el Old Burlington Road, este Hummer H3 tan particular (no es uno común y corriente…y ya hemos sabiodo ver más de una versión rarísima del mismo) se las ha ingeniado para cautivar la atención de entendidos y de aquellos que no entienden nada para ganarse un merecido lugar entre las curiosidades más impactantes del mundo motor (impactante y cara, por cierto).

hummer-rueda-de-madera-02.jpg

Podrán ustedes imaginarse la conmoción que ha provocado ahí paradito. Turistas, transeúntes y curiosos no se quisieron perder esta especie de cruza entre un vehículo moderno y una carroza de la Cenicienta. Pero ya dijimos que esto debería tener una buena explicación. Y la tiene, ya que no se trata de un vehículo de esos que se pueden usar por las callecitas de la ciudad, sino que se trata de una “obra de arte” realizada por Matthew Harrison (creemos que nada que ver con George…) quien ha presentado su particular trabajo en la Zoo Art Fair, un evento que se dedica a dar espacio a artistas contemporáneos. Y éste (Harrison) ha necesitado tanto espacio que su obra debe ser expuesta en la mismísima calle.

hummer-rueda-de-madera-03.jpg

De los otros artistas y de sus trabajos poco y nada sabemos (y tampoco nos interesa), de hecho aparentemente el único que se ha destapado con una obra sobre ruedas ha sido Matthew Harrison.
Ahora… todo bien, pero… ¿qué se le habrá cruzado por la cabeza a este muchachito para sacarle las ruedas al Hummer y ponerle esas de madera con rayos dignas de un mateo de esos que andan por los bosques de Palermo? La verdad no lo sabemos y si alguien tiene un indicio o puede mandarle un mensaje al bueno de Harrison, que nos avise.