Opel Insignia OPC: imágenes oficiales y detalles

1-opel-insignia-opc-imagenes-oficiales-y-detalles

Hemos mostrado mucho y dicho muchas cosas sobre el Opel Insignia, algunas buenas y otras no tanto. Pero, no por ello vamos a evitar destacar que es un automóvil muy popular que dispone de buen equipamiento y buen diseño. Entre lo que apareció sobre este coche en el sitio, podemos destacar: cuando lo presentamos en su versión Opel Insignia Sports Tourer y cuando nos preguntamos su es el vehículo más contaminante del 2008.

Ahora lo tenemos en su variante Opel Insignia OPC (Opel Performance Center), la más poderosa y aguerrida de todas. La noticia es que llegaron los detalles e imágenes oficiales de este automóvil para que lo conozcan. Comencemos ya: fue inspirado en el Opel GTC Concept y dispone de una apariencia más agresiva con retoques como entradas de aire en el paragolpes y llantas de aleación ligera de 20 pulgadas.

2-opel-insignia-opc-imagenes-oficiales-y-detalles

Además posee spoiler trasero y dos salidas de escape muy juveniles. Asimismo trae consigo 2 buenos asientos deportivos marca Recaro y el volante en cuero. Pero su motor cual es? Tomen nota, se trata de uno V6 de 2.8 litros Turbo que genera unos buenos 325 CV de poder que alcanza gracias a unas modificaciones.

Su caja de cambios es una manual de 6 velocidades y posee tracción integral Adaptive 4×4. A cuanto corre esta bestia? Va de 0 a 100 km/h en solo 6 segundos. Por último destaquemos su chasis electromecánico FlexRide y tres modelos de manejo Normal, Sport y OPC, posee suspensión HiStrut y frenos Brembo Podrán verlo en el Salón de Frankfurt en septiembre. Más info aquí.

3-opel-insignia-opc-imagenes-oficiales-y-detalles