Opel Insignia 2009: ya están las fotos oficiales

1-opel-insignia-2009-adelante.jpg

Qué lindo es, muy bello realmente! Y podemos verlo desde todos los ángulos porque: ya llegaron las imágenes oficiales de uno de los más esperados, el Opel Insignia 2009! No más fotos de detalles del coche a cuentagotas para hacernos devorar las uñas y pegar el teclado contra la pared! General Motors presentó las pics oficiales del automóvil, sabemos que es real… faltaría conocer el precio (como nos torturan)

Y es grande: el Insignia mide unos 4,83 metros de largo y, para que lo vayan conociendo, les digo que los alemanes de Opel lo fabricaron con un chasis FlexRide, qué es eso? Según la marca del trueno (y, ya que lo recordé, les digo que su logo fue renovado), el nuevo modelo posee un chasis mecatrónico que se combina con el sistema Adaptive Stability Technology, para que el vehículo se adapte a la forma de manejo del usuario y hasta a su estado de ánimo (casi un auto maravilla).

2-opel-insignia-2009-costado.jpg

Esta tecnología la tienen los Insignia con tracción delantera y, además, tendrán consigo el sistema Adaptive 4X4 (para llevarlo por donde sea). Pueden notar su nueva apariencia más juvenil y quizás triangular: sus formas resultan más armoniosas a la vista que el modelo anterior, tiene un aspecto más trabajado (seductor). El inconveniente es que no tenemos imágenes de su interior para dar un vistazo, pero ya vendrán, paciencia!

3-opel-insignia-2009-arriba.jpg

No hay muchos datos, solo que estará disponible con el sistema de iluminación adaptativa AFL, con nueve haces independientes (increíble). Asimismo, tendrá unas luces LED para el día y, según la empresa, sus emisiones de CO2 serán casi 0. Maravilloso, eso es bueno.

4-opel-insignia-2009-atras.jpg