Es inminente la llegada del sustituto del Renault Espace IV

RENAULT-ESPACE-IV

No hay vuelta que darle, no hay caso: la gente no se olvida de los monovolúmenes de gran tamaño y las marcas, tal como vemos, tampoco. Este es justamente el caso de Renault. La marca francesa del Rombo viene hace largo rato dando vida al Renault Espace en su cuarta generación. La misma ya lleva once largos años de recorrido y, así las cosas, se hace más que necesaria una adecuada renovación total y no un simple lavado de cara.

De eso mismo se trata lo que te mostramos. A través de un teaser muy extraño y nada revelador, la marca francesa nos anticipa que para cuando se abran las puertas de la próxima edición del Salón del Automóvil de París, lo cual estará sucediendo entre el 4 y el 19 de octubre de 2014.

No más restyling poco sustanciosos, no más retoques inconsistentes. No más. Renault se ha decidido a darle nueva vida al Espace y prometen algo espectacular realmente. Pero claro, si en muchos casos los teasers no nos dicen nada, este caso no será la excepción.

Una misteriosa burbuja metalizada es casi todo lo que podemos ver de la quinta generación del Espace que está prácticamente a la vuelta de la esquina y por el cual ya no podemos esperar más.

Según fuertes rumores, las nuevas formas del próximo Espace de nueva generación que está por llegar, estarán marcadamente inspiradas por el Concept Initiale Paris que hemos tenido oportunidad de ver el año pasado y del que, según dicen, esta nueva generación del Espace tomará más de un elemento. Ésto es algo que se puede decir sobre todo después de ciertas filtraciones de la oficina de patentes europea, en las cuales se ha podido constatar parte del aspecto exterior que exhibirá el modelo en cuestión.

Según lo que se ha filtrado, se sabe que el nuevo Renault Espace que llega tendrá más aspecto de Crossover o SUV antes que de monovolúmen como era hasta ahora.

Otro tema en cuestión es el nombre, ya que nadie asegura que efectivamente se siga llamando Espace. Ojalá lo saquen pronto de esa burbuja metalizada en que lo tienen prisionero y se libere para finalmente podamos conocerlo tal cual es.