Ingeniero de Volvo agrade a un fotógrafo espía

Ya se sabe que un mal día lo tiene cualquiera de nosotros, pero todo parece indicar que a este ingeniero de Volvo, las cosas le había ido definitivamente mal, en serio, en esa jornada en la cual se topó con un fotógrafo espía. Tomar fotos de autos a escondidas es algo ya bien difundido y nada tiene de malo si se trata de dar una buena información sobre las novedades que se vienen. La terea es algo común y corriente por estos días que corren, de modo que no parecía “para tanto” la reacción verdaderamente desmedida de este furioso ingeniero que se encontraba en España (aprovechando el buen clima reinante) testando la versión XC del nuevo Volvo V40.

Sin mediar otra situación, el celoso ingeniero de la marca sueca advirtió la presencia demasiado cercana (según su opinión) del fotógrafo que trataba de descubrir algunos detalles más del auto y allí nomás se produjo la lamentable situación que se aprecia claramente en el video que les mostramos a continuación. Una caminata disimulada de frente a la cámara y sin más vueltas empujón y puñetazos a granel. El final inesperado para una historia que se suponía era una como tantas otras que se viven diariamente en el mundo de las noticias relacionadas con los autos.
Unas imágenes que pasarían sin pena ni gloria (es que realmente lo que se ve del nuevo Volvo V40 no es algo que vaya a romper los moldes…) se transformaron rotundamente en otro tipo de noticia: pugilato automotríz elevado a la máxima potencia. Una pena y algo inentendible.

Lo particular de la situación es que por lo general las marcas “ven con buenos ojos” la presencia de los fotógrafos espía, ya que con una buena y adecuada dosis de camuflajes (muy diferente sería la situación si es que se caza al auto al desnudo por completo…), las fotos sirven para ir preparando y calentando el ambiente de la mejor manera posible. La reacción del ingeniero de Volvo denota que el mismo decantó más por eso de “calentar el ambiente” que por otra cosa…A los hecjhos nos remitimos.
Sea como sea, esa particular situación puede darse y aquí las pruebas de la agresión recibida por el infortunado periodista de la agencia KGP.

Mirá el video