Las infracciones de un tal Steve Jobs

mercdes-de-steve-jobs-01.jpg

Pensar que hay gente que hace maravillas sobre un Mercedes Benz. Claro que este mundo es de “lo más equilibrado” y como la naturaleza es sabia también nos da la posibilidad de tener que convivir con otros seres que pueden estar en las antípodas de cualquier maravilla posible. Y no se trata aquí de menoscavar o de discriminar. No, no. Nada de eso.
Se trata de separar la paja del trigo y hechar un poco de luz (a modo de paparazzi…) sobre algunos personajes que pueden afortunadamente viajar sobre autos de miles y miles de dólares pero que francamente merecerían no hacerlo.
Me explico mejor.

mercdes-de-steve-jobs-02.jpg

Se trata del caso de un tal Steve Jobs, que dicho sea de paso y para quienes no lo ubican fácilmente, es el CEO de Apple. Este buen hombre sabe mucho…de computadoras, porque de convivencia y normas de tránsito y urbanidad parece que no sabe nada de nada.
En estas fotos espía tomadas en la ciudad de Cupertino, en el estado norteamericano de California, eso de que en la calle sabe poco queda indiscutiblemente demostrado.
No es un escrache, pero debería serlo…

Resulta que este buen hombre sabe andar sobre su impresionante Mercedes Benz SL55 AMG plateado por las calles de la ciudad pero habrá que avisarle un par de temitas… a saber: primero, todos los autos deben andar con sus bonitas patentes colocadas como Dios manda (si es que la tienen, claro…no sean mal pensados) y en segundo lugar, no estaría mal que a pesar de ser el CEO de una empresa tan importante como Apple no se olvide de los demás… y que no estaría mal que deje de estacionar en lugares reservados a discapacitados (ver última foto de la nota), por ejemplo…

mercdes-de-steve-jobs-03.jpg

No han sido pocos los que se han indignado ante las reiteradas infracciones del Sr. Jobs en California (la multa por no llevar exhibida la patente allí es de 250 dólares…Jobs los tiene en su bolsillo…) y no han faltado tampoco los que se han preocupado en averiguar si existe de alguna manera algún permiso especial para gente famosa y pudiente para no llevar su placa de patente colocada, la respuesta fue sencillamente: No, no lo hay.

Parece que el señor que maneja Apple se ha dejado tentar por la tentación (vaya uno a saber de qué…) y ha mordido su propia “manzanita”del pecado en las calles. ¡Urgente un duro sistema de puntaje para Jobs!
Extraña sobre manera: capacidad e inteligencia no creemos que le falten…