Más información e imágenes oficiales del Ford Kuga

1-ford-kuga-mucha-info-e-imagenes-panoramicas-ya-tiene-precios-adelante.jpg

Tiempo atrás (bastante tiempo atrás), hablamos del Ford Kuga y dimos algunos detalles. Hoy tenemos mucho más que decir de este vehículo, además de unas buenas fotos panorámicas con este Ford de protagonista, para que disfruten ya que: las fotos que había conseguido hace meses atrás eran realmente horrorosas! Vamos a tratar como se merece a esta belleza que transcurre por todos los terrenos.

Para comenzar, digamos que este todo-terreno posará para los flashes y el griterío del público en el Salón del Automóvil de Ginebra. Luego de esta presentación (2 meses exactos) estará en las concesionarias para quienes buscan aventuras. Por lo pronto, tenemos algunos datos de su equipamiento aunque, lamentablemente, solo sabemos los precios para el Gran Bretaña.

2-ford-kuga-mucha-info-e-imagenes-panoramicas-ya-tiene-precios-atras.jpg

Su motor es un 2.0 TDCi de 136 CV y el Kuga rondará por donde lo lleven con su tracción total 4WD. Asimismo, posee un cambio manual de 6 velocidades y en los meses posteriores, de seguro, este Ford contará con algunas novedades más, como: nuevas mecánicas y otras variantes con tracción delantera y cambio automático de doble embrague (al estilo DSG), eso es muy bueno, no?

Ahora, hablemos de su equipamiento disponible en las tierras británicas: el Kuga cuenta con un sistema que permite el arranque con solo presionar un botón, unas llantas de aleación de 17 pulgadas, aire acondicionado, los 4 vidrios son eléctricos, trae espejos térmicos, ESP, TCS, ABS, Easy Fuel, alarma antirrobos y conector USB para tu aparato de MP3 portátil. De todo! Los precios van de las 20.495 libras o 27.133 euros hasta las 22.495 libras o 29.781 euros (depende el equipamiento). Más fotos aquí.

3-ford-kuga-mucha-info-e-imagenes-panoramicas-ya-tiene-precios-cosato.jpg