Información fresca y fotos reales de la Toyota A-BAT en el Detroit 2008

toyota-a-bat-en-el-detroit-2008-fotos-reales-maravilloso-pantalla.jpg

Hagan de cuenta que están caminando por el Auto Show de Detroit y se topan con este aguerrido, musculoso e imponente motorizado: no hace falta decir que algunos quedarán pasmado con su presencia (monumental). Esta bestia es nada menos que la nueva pick-up que Toyota trajo al mundo para pasar por arriba de lo que se cruce su camino: su nombre es A-BAT y hoy pueden verla en imágenes no trabajadas (como Dios la trajo al mundo) para que tengan la sensación que realmente están en Detroit.

Mucho se habló de esta maquina y se presentaron fotos en distintos sitios que impresionaron a varios de los fanáticos de los todo-terrenos con el moderno diseño de esta belleza. Podemos decir, que la A-BAT fue construida sobre una plataforma monocasco (la carrocería forma una sola pieza con el chasis) y es impulsada por un tren similar al usado por el Toyota Prius.

toyota-a-bat-en-el-detroit-2008-fotos-reales-maravilloso-de-costeleta.jpg

El único problema de este gigante es que: no es tan gigante! Debemos decirles amigos que el nuevo Toyota posee pequeñas dimensiones (cosa que pudieron apreciar quienes estuvieron presentes en el NAIAS) y podemos considerarlo como una mezcla de SUV, pick-up y automóvil compacto. Pero, no se aflijan: el espacio del A-BAT fue muy bien aprovechado ya que, en su interior existen gran cantidad de huecos en todas partes para llevar objetos.

Asimismo, esta pick-up compacta tiene espacio para 4 pasajeros y sus parte trasera pede ser desmantelada para que quepan más objetos (muy práctica). Por último, este gigante pero no tanto posee altas prestaciones, muy bajo consumo y lo más importante: es muy ecológico. Tiene consigo tecnología híbrida para el motor y paneles solares en el techo para lograr energía suplementaria. De no creer!